Fotos de la Iglesia Cristiana de Shinshiro - Japón

El Sábado 4 de Noviembre, la Iglesia Cristiana de Shinshiro, celebró el 20º aniversario de su programa ‘Café Concert’, con la participación del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Filipina de Anjo, quienes compartieron del amor de Dios a través de las músicas interpretadas. Asimismo el pastor Fernando trajo el mensaje de salvación de la Palabra de Dios y varias personas aceptaron a Jesús como su Salvador personal. Al final tuvimos varios premios para los presentes, todo dentro de un ambiente de amor y de la presencia del Espíritu Santo de Dios.  A continuación algunas fotos.

 

El pasado Domingo 22 de Octubre, el pastor Juan Carlos Benedetti del Ministerio Esperanza y Vida de Argentina, estuvo ministrando la Palabra de Dios en la Iglesia de Shinshiro con el tema ‘Tiempo de Recompensa’, donde Dios lo usó grandemente, siendo de mucha bendición para todos. A continuación algunas fotos.

 

El pasado Sábado 21 de Octubre, la pastora Bibi Benedetti, estuvo ministrando un Seminario para Mujeres en la Iglesia de Shinshiro, titulado ‘Prosiguiendo a la Meta’, el cual fue de gran bendición para todas las participantes. A continuación algunas fotos.

 

El Domingo 27 de Setiembre, la Iglesia Cristiana de Shinshiro, realizó su reunión evangelística “Fiesta de los Helados”, teniendo en esta oportunidad como invitados especiales, al Equipo de Alabanza de la Iglesia Filipina de Anjo (HWVCI) quienes ministraron con gran poder del Espíritu Santo, también un mensaje de la Biblia para todos los presentes a cargo del Pastor Fernando, para finalizar con un precioso tiempo de comunión y confraternidad con muchos helados, que fueron del agrado de todas las personas.  A continuación algunas fotos!

 

El pasado Lunes 14 de Agosto, fue realizado el bautismo de nuestros amados hermanos Miluska Ruiz y Alex Muramoto de Shinshiro, así como de Cleide Teixeira, Gabrielle Okazuka, Oscar Shimabukuro, Jessica Shimabukuro y Takeshi Shimabukuro de Hamamatsu.  Fue un tiempo de gran alegría al dar estos hermanos este paso de fe y obediencia a nuestro Señor. Posteriormente pudimos disfrutar de un delicioso churrasco y un tiempo de amor y confraternidad entre todos los hermanos! A continuación algunas fotos!

 

El domingo 25 de Junio, tuvimos la proyección de la película “Dios no está muerto 2”, donde muchas vidas fueron tocadas por el poder de Dios. Al final el pastor Fernando dirigió una oración por sanidad, milagros y restauración de las vidas que estaban presentes. Luego tuvimos un precioso tiempo de comunión donde tuvimos empanadas y pastel de varios sabores así como varios premios para aquellos que encontraban una sorpresa dentro de las empanadas o pasteles. A continuación algunas fotos!

 

El domingo pasado, 18 de Junio, la Iglesia Cristiana de Shinshiro, celebró el Día del Padre, con un emotivo homenaje para cada uno de ellos. Tuvimos la presentación de una música especial, dedicada a cada uno de ellos, a cargo de Talita y Megumi, luego el pastor Fernando después de una pequeña reflexión, oró por bendiciones sobre cada uno de ellos, para posteriormente disfrutar de un programa especial con una deliciosa cena preparada por las hermanas de la iglesia. A continuación algunas fotos.

 

El Sábado 3 de Junio, la Iglesia Cristiana de Hamamatsu, celebró su 9º aniversario y esta vez tuvimos como invitados al equipo de alabanzas de la Iglesia de Shinshiro, quienes nos dirigieron en un tiempo precioso de adoración a nuestro Dios. También el grupo de jovencitas de la iglesia presentó una hermosa coreografía y el pastor Fernando nos compartió un mensaje de aliento para toda la iglesia. Al final pudimos compartir una deliciosa torta de aniversario así como diferentes bocaditos en un clima de amor y armonía entre todos los presentes. A continuación algunas fotos.

 

El domingo 14 de Mayo, la Iglesia Cristiana de Shinshiro, celebró el ‘Día de las Madres”, con un pequeño homenaje a cada una de ellas. Tuvimos una presentación de una música dedicada a todas ellas que emocionó grandemente a todas las mamás presentes. Luego el pastor Fernando compartió un texto de la Biblia y oró por todas ellas. Agradecemos a Dios por cada una de las madres de nuestra iglesia, por su fe, constancia y dedicación al Señor, a sus familias y a su iglesia.  A continuación algunas fotos.

 

El pasado Domingo 7 de Mayo, la Iglesia Cristiana de Shinshiro, celebró el Día de los Niños, teniendo un tiempo de oración por todos ellos, quienes semana tras semana, participan fiel y alegremente en sus clases de Escuela Dominical y adorando a Dios con toda la iglesia. También al final recibieron unos regalos de parte de la iglesia. A continuación algunas fotos!

 

El pasado Domingo 16 de Abril, la Iglesia Cristiana de Shinshiro, celebró el Culto de Pascua, recordando la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Tuvimos la presentación de los niños pequeños de la Escuela Dominical, así como una representación de las hermanas de la iglesia. El pastor Fernando compartió un mensaje evangelístico y al final pudimos disfrutar de un delicioso churrasco. Fue un tiempo de muchas bendiciones!  A continuación algunas fotos!

 

El Sábado pasado, 15 de Abril, celebramos en la Iglesia Cristiana de Hamamatsu, la Pascua de Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, con un programa especial: una representación musical, el mensaje de la Palabra de Dios a cargo del pastor Fernando, donde 4 personas aceptaron a Jesús como su Salvador personal. Al final del culto tuvimos un tiempo de comunión, donde pudimos degustar algunos bocaditos. A continuación algunas fotos.

 

El Domingo 26 de Marzo, se realizó la dedicación al Señor de Isaac, hijo de nuestros hermanos Carlos y Rosangela Joei. Damos gracias a Dios por la vida de este bebé, por quien pedimos la bendición y la protección del Señor hasta que tenga uso de razón y pueda llegar a aceptar a Jesús como su Salvador personal. A continuación algunas fotos.

 

El Domingo 26 de Marzo, se realizó la Graduación de los niños de la Escuela Dominical de la Iglesia de Shinshiro, quienes terminaron satisfactoriamente su nivel de estudios, para pasar a partir de Abril al siguiente nivel de acuerdo a sus edades. Damos gracias a Dios por cada uno de estos niños y sus profesores que semana tras semana les enseñan la Palabra de Dios. A continuación algunas fotos!

 

El domingo 19 de Febrero, nuestra hermana Joana Sumita, fue bautizada en las aguas, cumpliendo así el mandamiento de nuestro Señor Jesucristo de ser bautizados después de haber creído en Jesús como su Salvador y Señor. Fue un testimonio de fe delante de todos los presentes y del mundo espiritual de que ella quiere seguir fielmente a Jesús. A continuación algunas fotos.

 

El pasado Sábado 4 de Febrero, la Reunión de Mujeres de nuestra iglesia, tuvo la visita de la pastora Denize Iesca, del Ministerio Refugio de Oración en Brasil, quién compartió una palabra de bendición para todas las hermanas y las pudo ministrar también.  A continuación algunas fotos de ese día.

 

Iglesia Cristiana de Shinshiro © 2017 Derechos Reservados